¿QUIEN SOY YO?

Esta soy yo Liz parra mi historia comienza cuando un día en el hospital mi mama tuvo su segunda hija de tres el día 15 de septiembre. 




Crecí en el hermoso para algunos ,pueblo de Madrid donde desearías que siempre se quedara en el antes donde uno salía al frente de su casa y casi no pasaban carros. 


Después de un tiempo fui adquiriendo el gusto o costumbre sobre  escuchar música gracias a los gustos variados de mi familia y me di cuenta que me fascina comer , dibujar y muy rara vez observar el paisaje que tengo al frente mio. 


La pandemia me demostró que la vida pasa muy rápido te llega ese momento que sientes que tu vida no la viviste y no la disfrutaste como querías . Piensas en ¿cual es el sentido de tu vida? en que eres un granito de arena entre ciento de otros, en donde quieres distraer tu mente y hacer lo que no hiciste de pequeña de explorar nuevas cosas a ver si algún momento le encuentras sentido a tu vida , pero una persona sabia me dijo una vez  es querer darle de tu tiempo a esas personas y aprender avalorar su tiempo y que ellos también lo valoren.



Tiempo después recuerdo que  mi mama salía de trabajar para recogernos del jardín de niños donde nos dejaba ,cuando a la 5 de la mañana ella entraba a trabajar en el cual la persona que me cuidaba se llama bilma la señora que tenía mucha paciencia me encantaba cuando me cortaba las uñas de las manos y su casa me encantaba porque tenía muchas camas y nos daba comida, una persona que le gustaba lo que hacía a mi parecer. La señora bilma me recuerda con mucho cariño por lo que siempre tenía hambre y por mi forma de ser . 

Desde que tengo memoria recuerdo que me gustaba ayudar a mi mama a lavar la loza y pensar que esos vasos eran personas que se bañaban en la piscina de agua sucia y luego se bañaban en la regadera



Hay me di cuenta que uno de niñ@ se distrae o se entretiene con esas historias fantasiosas y a veces muy dramáticas de donde uno salía con tu amiga de La infancia por la cuadra a joder, a buscar nuevas aventuras y a buscar nuevas anécdotas por recordar por revivir con esas personas

HASTA LA PROXIMA ANECDOTA











Comentarios